Volkswagen Group España Distribución
Avinguda del Parc Logístic 12-20
08040 Barcelona
T. +34 93 261 72 00
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Para las marcas Volkswagen Turismos, Volkswagen Vehículos Comerciales y Skoda en aquellos Servicios Oficiales con un número de reclamaciones en garantía al período auditado inferior a 100, las auditorías se llevarán a cabo desde VGED.
Para estas marcas el número de reclamaciones a auditar dependerá del número de reclamaciones realizadas en el periodo auditable (12 meses):
Para estas tipologías de auditorías el Servicio Oficial deberá enviar toda la información solicitada al auditor/a designado/a por medios electrónicos. La OR digital será totalmente válida a todos los efectos. Adicionalmente se recomienda la creación de un usuario de temporal de Platón para el auditor y así facilitar la labor de ambos (Servicio Oficial y auditori) pudiendo este acceder a la información complementaria de cada OR asi cómo anexos documentales , fotos , videos etc.
El informe de auditoria de garantías se enviará al Gerente del Servicio Oficial mediante correo electrónico y, posteriormente, las anomalías localizadas serán regularizadas a través del sistema informático de Garantías SAGA2.
o Coste de la mano de obra
o Coste del material
La suma de la facturación de la mano de obra, así como la de todos los materiales empleados de las reclamaciones auditadas, será la base para el cálculo del porcentaje de anomalías detectadas.
Todas las auditorías de garantías realizadas para la marca Audi serán realizadas en el Servicio Oficial con excepción de los Servicios Oficiales que tramiten menos de 60 reclamaciones durante el período a auditar. A aquellos Servicios Oficiales de la marca Volkswagen Turismos, Volkswagen Vehículos Comerciales y Skoda con un número de reclamaciones en garantía al periodo a auditar superior a 100, se les realizarán auditorías en sus respectivas instalaciones, de conformidad con los términos que figuran a continuación:
Se solicitará con dos semanas de antelación la documentación correspondiente a las 60 órdenes de reparación seleccionadas, así como el histórico de los bastidores correspondientes. El análisis de este histórico sólo se realizará en aquellos casos en los que los trabajos realizados en la OR pudieran ser consecuencia de una mala reparación en el histórico de reparaciones de ese vehículo.
La suma de la facturación de la mano de obra, así como la de todos los materiales empleados, de las 60 reclamaciones auditadas, será la base para el cálculo del Porcentaje de Anomalías Detectadas.