Informe de regularizaciones de material sustituido en garantía

Del análisis de las piezas sustituidas pueden resultar las anomalías señaladas anteriormente, entre otras.

Para conocer el origen de la regularización, en WPL se envia un mensaje en el apartado DUDAS SOBRE PIEZAS EN GARANTIA con las indicaciones pertinentes para remediar la reclamación, si transcurridos 10 dias no ha habido respuesta se procederá a cancelar la reclamación y esta se podrá visualizar en SAGA/2, en la pestaña  “Estado de la reclamación” el usuario y nombre, en este caso usuario ESP572.xxx y nombre “Almacén de Garantías”.

El Servicio Oficial dispondrá de un plazo de 30 días naturales para solicitar por WISH en el apartado Auditorias y Piezas una revisión de la regularización efectuada y/o podrá retirar el material a su cargo, indicándonos la empresa y fecha de recogida con un mínimo de 24 horas de antelación.

Este plazo no se verá afectado por eventuales comunicaciones, relacionadas con dicho material, que se puedan mantener entre Volkswagen Group España Distribución y el Servicio Oficial.

Transcurrido este plazo se procederá a su chatarreo.