Volkswagen Group España Distribución
Avinguda del Parc Logístic 12-20
08040 Barcelona
T. +34 93 261 72 00
Avinguda del Parc Logístic 12-20
08040 Barcelona
T. +34 93 261 72 00
© Volkswagen Group España Distribución 2024
Las no conformidades en Mano de Obra, en adelante M.O., se calcularán sumando la totalidad de las anomalías detectadas en las reclamaciones auditadas, valoradas en Euros, en función del precio de M.O., autorizado para dicho Servicio Oficial.
Las no conformidades en Materiales, se calcularán sumando la totalidad de las anomalías detectadas en las reclamaciones de garantía auditadas, valoradas en Euros
Si en la cuarta auditoría se localizaran nuevas ausencias de material en las órdenes de reparación analizadas, el Servicio Oficial entrará automáticamente en un proceso de escalación del contrato de Prestador de Servicio Posventa. Este procedimiento afecta a todas las marcas y a todas las tipologías de auditoría existentes.
Estos deben disponer de la certificación y cualificación requerida por el fabricante para poder desarrollar el trabajo que estén realizando. En la propia auditoria, se revisará que los técnicos cumplan con dicho requisito,
En la propia auditoria, se comprobará que los técnicos cumplan con dicho requisito, esto significa que deben estar certificados en el rol del grupo reparativo que estén reparando.Se considera un periodo de 24 meses para poder certificar a los roles técnicos.
Si se incumple dicha normativa el auditor únicamente lo comunicará en una primera auditoria, reflejándolo en el informe como falta sin repercusión económica alguna. Si por el contrario en una segunda auditoria se revisa y se continua con el incumplimiento con la inscripción en la formación requerida, el auditor procederá a cancelar dicha reclamación e incluirla en el factor de extrapolación.
El auditor cuando encuentre dichas anomalías sin causa justificada procederá de la siguiente manera:
Fichajes fuera de plazo.
Siempre es aconsejable en el caso que surjan problemas de plazos de tramitación por problemas ajenos a VGED que se comunique via WISH en el apartado de garantías.