Tipos de atenciones comerciales

Los tres tipos de atenciones comerciales son combinables entre sí, a excepción de algún caso indicado en restricciones de la individual.

Cuando se aplique una atención comercial básica sumando una individual, se tramitará una sola reclamación con el tipo de garantía 2-10.

Atención Comercial Básica

Para cada cliente deberemos consultar introduciendo su bastidor en SAGA/2.

 

*En los casos en los que el mantenimiento no haya sido realizado en un servicio oficial deberá documentarse correctamente, aportando la factura del servicio independiente en el que queden claramente reflejados los materiales y las operaciones realizadas. En la factura deberá aparecer también el nombre del cliente, matrícula y bastidor del vehículo, así como el kilometraje en el momento del servicio.

Atención Comercial Individual

Sin necesidad de autorización por parte de SAGA/2 ni la marca, el Servicio Oficial decide el importe la cantidad que aporta. En función de la aportación del Servicio Oficial, la marca aportará una cantidad proporcional predeterminada.

 
*En los casos en los que el mantenimiento no haya sido realizado en un servicio oficial deberá documentarse correctamente, aportando la factura del servicio independiente en el que queden claramente reflejados los materiales y las operaciones realizadas. En la factura deberá aparecer también el nombre del cliente, matrícula y bastidor del vehículo, así como el kilometraje en el momento del servicio.

Atención Comercial con Autorización

Se deberá contactar con el departamento de Atenciones Comerciales para solicitar la aportación de la marca.

 

*En los casos en los que el mantenimiento no haya sido realizado en un servicio oficial deberá documentarse correctamente, aportando la factura del servicio independiente en el que queden claramente reflejados los materiales y las operaciones realizadas. En la factura deberá aparecer también el nombre del cliente, matrícula y bastidor del vehículo, así como el kilometraje en el momento del servicio.