Tipos de garantías

Garantía antes de la entrega del vehículo, avería mecánica. Preentrega. Las anomalías de- tectadas como consecuencia de la inspección de entrega deben ser subsanadas inmediatamente. Para evitar deterioros de los vehículos que puedan permanecer en sus stocks más tiempo, deberán guiarse por las normas editadas al respecto. Costes como consecuencia de una falta de mantenimiento de stock no podrán ser reclamados en garantía.

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9-10: Preentrega

Garantía antes de la entrega del vehículo, avería de pintura. Preentrega. Las anomalías detectadas como consecuencia de la inspección de entrega, deben ser subsanadas inmediatamente. Para evitar deterioros de los vehículos que puedan permanecer en sus stocks más tiempo, deberán guiarse por las normas editadas al respecto. Costes como consecuencia de una falta de mantenimiento de stock no podrán ser reclamados en garantía.

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9-50: Preentrega pintura

Garantía Contractual.

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1-10: Garantía contractual

Atención comercial básica e individual.

Son atenciones que se efectúan una vez transcurrido el periodo de garantía contractual.

Se tramitarán con el tipo de garantía 2 10 todas las atenciones comerciales básicas y de autorización propia.

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2-10: Atención comercial

Atención comercial con autorización.

Son atenciones que se efectúan una vez transcurrido el periodo de garantía contractual.

Se tramitarán con el tipo de garantía 2 SK todas las atenciones comerciales con autorización.

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2-SK: A.C de autorización

Garantía motores industriales.

Es la garantía que se concede a motores industriales.

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1-40: Motores industriales

Garantía de pintura.

Se refiere a las reparaciones de pintura o chapa que deban realizarse como consecuencia de una deficiencia en la fabricación exceptuando los ca- sos de oxidación o corrosión.

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1-50: Garantía de pintura

Garantía de pintura para casos de oxidación / corrosión.

Se refiere a las reparaciones de pintura o chapa que deban realizarse como consecuencia de una deficiencia en la fabricación en los casos de defectos de oxidación o corrosión.

  • En Audi sólo es aplicable a la clase de avería 003.
  • En Volkswagen Turismos es aplicable a las clases de avería 001, 002, 003 y 005 dentro de los tres primeros años (una vez pasados los tres primeros años se ha de solicitar una Atención comercial: 2-60).
  • En Volkswagen Vehículos Comerciales es aplicable a las clases de avería 001, 002, 003 y 005.

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1-60: Garantía de corrosión

Atención comercial para casos de oxidación/ corrosión.

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2-60: AC para pintura

Medidas de servico / campañas (de taller y de llamada fijadas por el fabricante).

Para coches, tanto con plena vigencia de la garantía como fuera de la misma que requieren unos trabajos concretos que se especificaran en su momento junto con el número de código de avería asignado.

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7-10: Campañas

Campañas y medidas de servicio para vehículos antes de la entrega.

Para coches, sin fecha de entrega en el Carport, que requieren unos trabajos concretos que se especificaran en su momento junto con el número de código de avería asignado.

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7-90: Campañas pre-entrega

Garantía de recambio para piezas nuevas, de canje o Economy.

Se refiere a las piezas o conjuntos de recambios originales vendidos por ventanilla o montados y facturados por los servicios oficiales de la red y que presenten un defecto en el sentido de la garantía, así como los daños de piezas o conjuntos de recambios que se detecten después de montar la pieza y antes de la entrega del vehículo reparado. En el caso de piezas de canje para Audi el tipo de garantía es 1 22 (ver siguiente párrafo) En el caso de Škoda las piezas vendidas por ventanilla se tramitarán con el tipo de garantía 1 31.

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1-21: Garantía de recambios

Si un cliente entra en taller en periodo de garantía (o I-AG) con una avería y, por determinadas circunstancias ajenas al servicio oficial, (falta de recambio o falta de solución técnica) no es posible la reparación en ese momento, siempre que las condiciones de seguridad y usabilidad lo permitan el cliente puede retirar el vehículo hasta que la reparación sea viable, cerrándose la correspondiente OR. Una vez superados los impedimentos, se procedera a la tramitación con 1-10 o I-AG con fecha de la última entrada. Si, en el momento de la recepción del vehículo para la reparación definitiva el vehículo no se encuentra ya en periodo de garantía (o I-AG), se reclamarán los costes con el tipo de garantía 1-11.

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1-11: Contractual – Casos especiales

Škoda aplica este tipo de garantía a las piezas vendidas por ventanilla.

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1-31: Ventanilla Skoda

Garantía de accesorios originales Audi (AOA). Se refiere a los AOA vendidos e instalados en un vehículo Audi.

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1-A1: AOA instalados

Garantía de accesorios originales Audi (AOA). Se refiere a los AOA de venta por ventanilla o con un fallo detectado antes de la instalación.

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1-A2: AOA ventanilla

Garantía de accesorios originales Audi (AOA). Se refiere a los AOA vendidos e instalados en un vehículo no de la marca Audi e instalado en SO Audi.

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1-A3: AOA otras marcas

Garantía para vehículos de otras marcas (Aplica para Audi, Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales) Se refiere a los recambios de la marca de la que se tiene contrato vendidos o instalados en un Servicio Oficial a un vehículo que no pertenece al contrato de Posventa del Servicio Oficial.

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1-2F: Recambios otras marcas

Extensión de garantía. Se utiliza una vez fi- nalizado el periodo de la garantía contractual, con las mismas características que esta.

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I-AG: Extensión de garantía

Garantía de seguro de pinchazos.

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1-RG: Seguro de neumáticos

Garantía de seguro de pinchazos para vehículos de otras marcas.

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1-RF: Seguro de neumáticos otras marcas

Los defectos causados por las functions on demand se pueden reclamar en SAGA/2 utilizando el tipo de reclamación F-OD: (FoD) Vehículo.
Se aplican diferentes períodos de garantía, dependiendo de la decisión de compra del cliente o alquilar la función:

• Contrato de alquiler: El período de garantía es igual al período de alquiler
• Contrato de compraventa: El periodo de garantía es de 36 meses

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FoD:Functions on Demand Audi