Volkswagen Group España Distribución
Avinguda del Parc Logístic 12-20
08040 Barcelona
T. +34 93 261 72 00
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© Volkswagen Group España Distribución 2024
El plazo para solicitar una atención comercial es de 14 días desde la fecha de recepción del vehículo. Una vez pasados los 14 días, se ha de tramitar la reclamación y solicitar la atención comercial desde la misma.
En todas las reclamaciones de atenciones comerciales en SAGA/2 se ha de tramitar tanto la mano de obra como el material.
Tipos de atenciones comerciales:
En la nueva ventana, deben rellenarse los siguient es datos:
Una vez introducidos los datos, pulse sobre el icon o de los prismáticos (búsqueda).
La pestaña "Información de Deferencia" nos indicará la aportación por catálogo en %.
Para aceptar la atención comercial Básica pulse el icono confirmar.
Si desea comprobar las atenciones comerciales solicitadas, vaya al submenú Deferencias y elija la opción Lista de información de deferencias. Ahora pulse la pestaña de Autorizado. Podrá ver las solicitudes que haya realizado.
En la nueva ventana, deben rellenarse los siguientes datos:
Una vez introducidos los datos, pulse sobre el icono de los prismáticos (búsqueda).
En la pestaña Autorización se ve el porcentaje que Volkswagen Group España Distribución ha decido aportar y el QM en el que se ha tomado la decisión.
En la nueva ventana, deben rellenarse los siguientes datos:
Una vez introducidos los datos, pulse sobre el icono de los prismáticos (búsqueda).
Si seleccionamos la pestaña Autorización propia, la ventana mostrará la aportación de Volkswagen Group España Distribución, el presupuesto inicial del taller para atenciones comerciales de autorización propia y el resto disponible.