Volkswagen Group España Distribución
Avinguda del Parc Logístic 12-20
08040 Barcelona
T. +34 93 261 72 00
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Los materiales sustituidos se documentarán mediante su respectiva etiqueta con código de barras, obtenida de WPL. Para asegurar la correcta identificación, la etiqueta se colocará en una bolsa (referencia 090.5180.80.60) y ésta se sujetará a la pieza - nunca al embalaje - mediante la tira de alambre suministrada, o un elemento como un cordel, que garantice la conexión segura entre la pieza y su documentación, y que permita que, una vez la pieza se haya introducido en su embalaje, la bolsa quede fuera del mismo, con el código de barras legible. (Las bolsas para el material de garantía con su correspondiente alambre se pedirán al Dpto. de Soporte Técnico a través la plataforma https://protooling.vged.es/ ).
Novedad: En el caso de envio de airbags , la hoja de WPL se puede enganchar directamente a la caja de cartón sin necesidad de bolsa. Siempre que se permita la lectura de la hoja de WPL.
Dentro de la bolsa deberá incluirse SOLAMENTE la etiqueta con el código de barras impreso de WPL.
El resto de documentación SOLO se debe adjuntar digitalmente al DISS correspondiente de la avería.
Por ejemplo:
Dado que la capacidad del DISS para soportar archivos no es ilimitada, se recomienda utilizar el formato PDF por su alto nivel de compresión.
La LGA deberá incluir obligatoriamente la fecha de la reparación y número del bastidor del vehículo introducido en el VAS 5051/5052, en el momento previo a la realización de la LGA. No se aceptará la anotación del bastidor de forma manual.
En el caso de tramitar una garantía de recambios (tipo “1-21” o “1-31”), deberán adjuntar al DISS una copia de la factura de la reparación donde se sustituyó la pieza afectada, o una copia de la factura de la venta de la pieza.