Volkswagen Group España Distribución
Avinguda del Parc Logístic 12-20
08040 Barcelona
T. +34 93 261 72 00
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Al finalizar todo el proceso anteriormente expuesto, el auditor/a se reúne con el gerente, el director de postventa, el responsable de garantías y el responsable de recambios del Servicio Oficial con el objetivo de informarles del resultado de la auditoría.
El auditor/a entregará al gerente del Servicio Oficial una copia del informe de la auditoría e informará de los puntos a mejorar y de las acciones correctoras propuestas.
El informe de la auditoría de garantías debe llevar la firma de todas las personas implicadas en la misma.
Las acciones del plan de acción pretenden que el Servicio Oficial se eleve al nivel de aplicación de la normativa de garantías fijado por VGED en los distintos procesos donde está más desviado.
En el caso de que el factor de extrapolación sea superior o igual al 4%, el SSOO tiene la obligación de enviar un Plan de Acción en el plazo de 15 días hábiles al auditor, responsable de auditorias garantías de VGED y GGZZ de negocio.
Para conseguir un alto nivel en la ejecución de estas medidas, se necesitará la implicación directa por parte del Servicio Oficial, por lo que siempre se sugiere al gerente que designe un Responsable del seguimiento y ejecución del plan de acción.