Neumáticos
Reclamación de neumáticos

Ante una reclamación de neumáticos se comprueba si la avería es producida por desgaste o puede ser defecto de producto. Este procedimiento no es válido en el caso de que sea aplicable el seguro de neumáticos.

En caso de avería producida por desgaste se ha de argumentar al cliente con la ayuda de la "Guía de aprendizaje báscio" de neumáticos disponible en la sección de documentación de WISH.

En caso de avería atribuible a defecto de producto, se ha de contactar con soporte producto via WISH.

Los neumáticos serán deshechados en la instalación debiendo quedar en DISS dedidamente reflejados los documentos gráficos evidentes del defecto.

Los neúmaticos se analizarán en remoto mediante la herramienta WPL y en casos de duda se comunicará al ssoo mediante esa  herramienta  y en caso de dictaminar que la avería que presenta el neumático no es atribuible a defecto de producto, se comunicará al Servicio Oficial y se procederá a su regularización.

Estando solo un neumático defectuoso, en el caso de no disponer en el almacén de la marca de ese neumático, la garantía no contempla la posibilidad de cambiar los cuatro neumáticos. Se deberá solicitar el neumático directamente al fabricante o a su representante en el país.