Información previa al Servicio Oficial

VGED se pondrá en contacto con la Gerencia del Servicio Oficial al cual se va a auditar mediante una notificación escrita a través del correo electrónico corporativo o cualquier otro medio. Esta notificación será únicamente informativa y sólo se comunicará la fecha de realización de la auditoría, de la duración estimada de la misma y de las condiciones de aplicación de la citada auditoría (ver Cálculos de regularización o extrapolación).

Posteriormente, dos semanas antes de la realización de la auditoría, se le enviará un nuevo correo electrónico donde informaremos el periodo a auditar y se facilitará un listado generado por GAP con las órdenes de reparación que serán auditadas. Existe la posibilidad (sólo cuando se trate de auditorías en el Servicio Oficial) de que tras haber enviado el primer listado de azar, el Servicio Oficial pueda solicitar un nuevo listado de OR’s. En este caso, el plazo para rechazar el primer listado enviado será de 24 horas posteriores al envío del correo electrónico, pasadas las cuales y si no recibimos noticias al respecto, se dará por aceptado el listado generado.

En el caso que el Servicio Oficial rechace el primer listado de OR’s, la generación del segundo y definitivo listado se realizará in situ al inicio de la auditoría y una vez se haya realizado la reunión inicial.

Una vez se haya enviado el listado con las órdenes de reparación que serán auditadas, no podrá hacerse modificación alguna en la tramitación de las mismas en SAGA. De igual manera, tampoco podrán aceptarse todos aquellos trabajos adicionales que pudieran realizarse con posterioridad al envío de dicho listado. Cualquier modificación en una reclamación que haya sido realizada posteriormente a la convocatoria de auditoría causará su regularización completa durante la propia auditoría.

El Servicio Oficial deberá poder habilitar una sala a los auditores de garantías designados por VGED con todo lo necesario para poder realizar la auditoría y permitirá el acceso a toda la documentación necesaria.